Conoce a los artistas que pasan por nuestra terraza de verano

Éste miércoles se vivió otra noche mágica en nuestra terraza de verano en Sevilla, donde el Duende, el arte y las ganas de pasarlo bien se reunieron en nuestro espectáculo flamenco donde se dieron cita artistas reconocidos de este mundo, ¿Quieres saber un poco más de ellos?.

Aquí te mostramos algunos de los grandes artistas que lo dan todo en nuestra terraza de verano en Sevilla.

Manuel Cortés

Manuel Cortés Bollo, cantante flamenco de nivel. Conocido en el mundo desde sus inicios a la temprana edad de 18 años, el éxito le llegó con sus comienzos y sus conciertos y actuaciones se reparten por toda la geografía española. Hijo del conocido artista Chiquetete y Raquel Bollo, se encarga de dar luz, caché y compás a nuestras noches más flamencas en la terraza de verano del momento

41ff444d00-Cortes

Manuel Fernández Montoya `El Carpeta´

Nieto, hijo, sobrino y hermano de artistas, la sangre flamenca de ‘Farruco ‘, ‘La Farruca‘, ‘Farruquito‘ y ‘ Farru‘ corre por sus venas. Magia predestinada a salir y a dar a luz a una de las bendiciones con las que su familia convive generación tras generación.

Este niño, nacido en 1998 con la vitola de artista desde la cuna  camina solo por los escenarios sabiendo lo que hace y con una seguridad total en su arte, el cual transmite por cada poro de su piel destilando una danza y duende que embruja con cada actuación nuestra terraza de verano en Sevilla.

El-Carpeta

Juanlu Montoya

Heredero y orgulloso de llevar el apellido de su abuelo Enrique Montoya, Juanlu ha sabido adentrarse en el mundo flamenco con sonidos frescos y creando una larga ristra de fans que tararean sin cesar éxitos de sus discos como ‘Ana María‘ o ‘La fiesta de los primos‘. Un utrerano enamorado de sus raíces que con su frescura y flamenco alegre se ha hecho un hueco importante en esta cultura y del que nos enorgullecemos ver presente en las noches de flamenco de nuestra terraza de verano en Sevilla.

maxresdefault

Paco ‘Canalla’ 

Orgulloso de ser uno más de los flamencos criados en el barrio de Las tres mil viviendas, este canalla compositor, cantante y artista al fin y al cabo, vive con un duende perenne que le hace cantar por doquier y hacer disfrutar de su salero a todo el que lo rodea. Comenta en su autodefinición que su cante va para las cosas a las que no se les encuentra sentido, impulsos del alma que no son nada fáciles de explicar.

“Le canto a todos los que sean libres como yo,  porque es la vida que llevo y que ofrezco aunque reconozco que soy un desastre” comenta Paco sobre su estilo y el público que en días como el pasado miércoles disfruto de su compás y su arte en las noches de flamenco de nuestra terraza de verano en Sevilla.

paco-canalla-prin01-300x150

Estos son algunos de los artistas de renombre que nos hacen disfrutar las noches de los miércoles en la orilla del río Guadalquivir en nuestra terraza de verano en Sevilla, pero no son los únicos, artistas del nivel de Juan San Juan, Manolito Bolleré o Rafa el Negro, entre otros, también se dan cita en nuestro bar de copas en Sevilla, los iremos conociendo más adelante y los verás donde con toda seguridad se encuentra el mejor ambiente de la ciudad en un marco incomparable, el Muelle de New York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>