¡Los cócteles más refrescantes del verano!

El verano ha llegado a nuestra terraza de verano en Sevilla y con el las altas temperaturas que caracterizan a nuestra querida ciudad. Por ello te traemos una lista de los cócteles que más triunfan en esta época y que ayudan a sofocar el calor disfrutándolos en terrazas de verano.

Suelen apetecer mucho más que bebidas pesadas en cualquier día para disfrutar del atardecer junto a unas vistas privilegiadas como las que podéis disfrutar en nuestra terraza de verano en Sevilla, aquí están los reyes de esa lista tan ‘calurosa’ con sus datos y curiosidades.

1. Cosmopolitan. 

Siempre una buena opción. Esta invención neoyorquina con más de 30 años de historia se ha convertido en imagen de lo ‘cool’  y ‘chic’ de los ambientes más elitistas, famosos de la talla de Madonna o las chicas de Sexo en Nueva York lo han hecho su bebida fetiche.

Elaboración sencilla, hielo, Vodka, Cointreau, zumo de arándanos y zumo de lima, establecer esa mezcla y pasarla a la copa para luego, a gusto del consumidor, añadirle un poco de piel de limón para darle el ‘toque’.

cosmopolitan

2. Sex on the Beach

Tan sólo su nombre ya atrae a pensamientos veraniegos y a noche de desenfreno en nuestra terraza de verano en Sevilla. Bautizado así en los 80 por un Barman de Florida, debe su nombre a las ‘malas’ intenciones que llevaban los jóvenes que iban de vacaciones allí.

Vodka, zumo de naranja, jugo de arándanos y licor de melocotón son los ingredientes de este ‘Sexy cóctel’. El recipiente ideal para este combinado es un vaso Collins y el toque de gusto se encuentra en añadirle una pequeña rodaja de limón o naranja y una ‘guinda como guinda’ al pastel.

Sex_on_the_Beach

3. Caipirinha

La viva imagen de Brasil hecha cóctel. En nuestra terraza de verano en Sevilla podemos transportarte a las playas de Copacabana con una caipirinha en la mano y con vistas a nuestro particular ‘mar’.

El vaso ‘on the rocks’ se usa como recipiente para este cóctel formado por una cucharada de azúcar, trozos de limón que luego serán aplastados y mezclados para luego sumarle mucho hielo picado y agregarle la estrella carioca, la cachaza hasta llenar el vaso. Remuévelo y listo para beber.

Caipirinha2

4. Mojito

La estrella de nuestra terraza de verano en Sevilla, ‘cubanízate’ con un mojito de nuestros barman para transportarte a La Habana. La historia cuenta que sus inicios fueron allá por el siglo XVI y que era la bebida preferida d euno de los piratas más temidos de los mares, Sir Francis Draque, que daba nombre a este cóctel padre del mojito. El ‘Draque’ llevaba aguardiente en lugar del ron que hoy porta el Mojito.

‘El secreto está en la menta’, es la frase que pueden comentarte muchos cubanos expertos en la preparación de su cóctel estrella. Además de este toque está formado por ron blanco, azúcar moreno, lima natural, hielo picado y un poco de azúcar glass para decorar este aromático cóctel.

Mojito made with rum, lime, sugar, mint, club soda, served in a tall glass.

5. Margarita

Un verdadero clásico de las terrazas de verano. México se presenta con este cóctel que lleva su bebida fetiche, tequila. como ingrediente principal. Un cóctel perfecto e idóneo para conquistar a tu amor de verano en una velada romántica preparada a conciencia en un lugar idílico como nuestra terraza de verano en Sevilla.

Margarita

Cócteles veraniegos y refrescantes que hacen las delicias de muchos clientes que buscan ese toque de frescor en las calurosas noches de verano. En nuestra terraza de verano en Sevilla nos enorgullecemos de la calidad de nuestros barmans que a buen seguro os ofrecerán la mejor calidad y sonrisa en lo que les pidáis. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>