Cómo preparar cócteles del Muelle New York

¿Se termina el verano y tú aun no has probado todos los cócteles del Muelle New York? En nuestra terraza de verano en sevilla creemos que debes probarlos todos y decidir cuál es el que más te gusta. Por eso, te explicamos hoy cómo preparar algunos de los cócteles del Muelle New York, para que sepas qué tiene cada uno y puedas elegir primero los que más te gusten.

Septiembre ha llegado y el reencuentro con los amigos es una de las mejores cosas de este mes, sin duda. En el Muelle New York creemos que los cócteles de nuestro bar de copas en Sevilla pueden ser el complemento ideal para vuestras últimas noches de verano y, por eso, te contamos hoy la receta de algunos de ellos, para que sepas cuál puede gustarte más a la hora de pedir uno y para que, si tienes invitados en casa, los sorprendas mostrando unas habilidades cocteleras desconocidas por ellos. ¿Te atreves a probar? Aquí tienes dos de nuestros favoritos…

PIÑA COLADA:

Este cóctel nos encanta no solo por su delicioso sabor, sino por su origen revolucionario. Nacido en Puerto Rico, esta bebida surgió para hacer competencia a los combinados procedentes de la cultura polinesia que en los 50 tuvieron un boom en el Caribe.

Para preparar una Piña Colada, necesitamos:

  • Ron Blanco
  • Malibú
  • Mangaroca
  • Zumo de piña. Éste puede ser natural o preparado.
  • Hielo picado

La preparación, una vez que tienes todos los ingredientes, es muuuy sencilla:

  1. Mete todos los ingredientes en una coctelera y agita con energía durante unos 30 segundos, para que se mezclen bien los sabores.
  2. Sirve la mezcla en un vaso o copa de cóctel
  3. Decóralo con alguna rodaja de piña y pajitas. También puedes ponerle una cereza si quieres darle un toque de color.

Si quieres preparar el zumo de piña de forma casera, recuerda que éste sería el primer paso y que, al hacerlo, debes intentar no estropear demasiado la cáscara de la piña.

Cuando lo tengas todo… ¡Ya está listo para disfrutarlo!

SEX ON THE BEACH:

Este cóctel, cuyo sugerente nombre no está claro de dónde viene (aunque algunos dicen que se debe a su color, que recuerda a una puesta de sol en la playa), se puede tomar en forma de cóctel o en forma de chupito. Además, ha sido protagonista en películas como Cocktail, en la que Tom Cruise lo prepara mientras apuesta con su compañero que se acostará con una chica.

Los ingredientes para preparar un Sex on the Beach son:

  • Vodka
  • Zumo de naranja
  • Zumo de arándanos o, si lo prefieres, granadina
  • Licor de melocotón

Cuando los tengas, solo tienes que…

  1. Servir media copa de vodka en una coctelera, acompañado de licor de melocotón y zumo de naranja.
  2. Deja que se mezclen los sabores un poco y, a continuación, añade el zumo de arándanos (o, en su caso, la granadina).
  3. Agítalo todo con energía
  4. Sirve la mezcla en una copa ancha con hielo y decóralo con pajitas y una rodaja de naranja.

Si lo prefieres, puedes utilizar licor de fresa o de melón… ¡Te encantará!

Aquí tienes la receta sobre cómo preparar dos de los cócteles que podrás encontrar en el Muelle New York. Si quieres disfrutar de estos sabores y de muchos más, no lo dudes y ven a nuestra terraza de verano en Sevilla, donde encontrarás no sólo los mejores cócteles de la ciudad, sino el mejor ambiente en un emplazamiento único a orillas del río Guadalquivir… ¿Qué más se puede pedir para despedir el verano?

One thought on “Cómo preparar cócteles del Muelle New York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>