Claves para compaginar estudios y fiesta

Desde nuestra terraza de verano en Sevilla sabemos que estamos en época de exámenes y que muchos de nuestros clientes asiduos están deseando visitarnos al terminar, os traemos consejos para poder con todo, se puede estudiar y salir de fiesta, eso sí, hay que cumplir nuestros consejos a rajatabla ;

El verano es una fecha un poco complicada para los estudiantes y poder mantener un ritmo de estudio constante en época de exámenes, buen tiempo, playa, planes por doquier…etc. Es por eso que organizarte bien tu tiempo es fundamental para rendir en todo lo que se te presente, disfrutar de tu tiempo libre te hará llegar al momento del estudio más motivado.

Por ello te vamos a ofrecer una serie de consejos para que puedas disfrutar tanto del tiempo de disfrute en lugares como nuestra terraza de verano en Sevilla como para rendir en tus exámenes dedicando el tiempo necesario a tus estudios.

  1. Crea tu propio calendario y organiza tu plan de trabajo diario, es importante que seas sincero contigo mismo y conozcas tus limitaciones, si algún día tienes planeado visitar nuestra terraza de verano en Sevilla sin hora de recogida asume que al día siguiente te va a costar madrugar, te dejamos que esa mañana la marques como ‘descanso‘.
  2. Una vez tengas tu calendario organizado llega la hora de aprovechar las horas ‘laborables’ que te has marcado al máximo, no hay excusas, luego lo disfrutarás el doble. Avanzarás como nunca lo has hecho sabiendo que premios en los bares de copas en Sevilla te esperan en forma de diversión y orgullo del trabajo bien hecho.
  3. Es importante madrugar, bueno, nos vale con levantarte temprano, te servirá para aprovechar las mañanas a pleno rendimiento y es básico que marques en la agenda las tareas a realizar cada día, ya sea estudio, repaso, organización, pasar apuntes…tenerlo todo organizado te dará una sensación de tranquilidad que hará que disfrutes mucho más cuando disfrutes de algún refrigerio en alguna terraza de verano en Sevilla.
  4. Si importante es organizar tu tiempo y tener todo estipulado, mucho más importante es cumplirlo, evita en la medida de lo posible saltarte la programación que te has preparado previamente, hacer excepciones del tipo ‘hoy no me entra nada’ o ‘esto me lo sé’ son armas de doble filo que pueden descuadrar peligrosamente tus resultados. Por ello te hemos recomendado en un inicio ser realista y plantearte tus objetivos sabiendo que los vas a cumplir.

Tu lema para este verano debe ser el de aprovechar el tiempo al máximo, para poder luego descansar y disfrutar con familia y amigos obteniendo los resultados que te mereces. Desde nuestra terraza de verano en Sevilla te animamos firmemente a que sigas nuestros consejos y verás como dan resultado. Una copa en una de nuestras hamacas pegada a la orilla del río sabe mucho mejor con la sensación del trabajo bien hecho, además puedes traerte algunos apuntes si deseas repasar sin prisa pero sin pausa con la compañía del Río Guadalquivir y la presencia de un encuadre privilegiado en Sevilla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>