Los deportes de moda del verano ¡No pares!

No hay ganas de ir al gimnasio, el tiempo va a otro ritmo, solo piensas en visitar nuestra terraza de verano en Sevilla y relajarte, pero te recomendamos practicar estos deportes hechos para el verano, no te pesará disfrutar de ellos ya que el ejercicio irá acompañado de la diversión. ¡Echa un vistazo!

Paddle Surf

Se ha convertido en el deporte de moda de este verano, quizás a orillas de nuestra terraza de verano en Sevilla no se haya extendido, pero en las playas es hoy día uno de los más recurrentes esta temporada. Cada vez más personas se suman a esta moda con un gran número de beneficios físicos como el equilibrio y fortalecimiento de abdomen, glúteos, piernas y brazos.

stand-up-paddle-surfing-360961_640

Snorkel

Relax y deporte, suena a contraproducente, pero puedes vivirlo realizando esta actividad submarina. Observar el mundo marino desde un punto de vista diferente al de siempre es una de las experiencias más espectaculares que puedas vivir. En una hora de actividad podrás quemar hasta 400 calorías mientras vives un momento inolvidable.

reef-snorkeling-377390_640

ADAPTIV Aqua

¿No has tenido oportunidad de visitar la playa? No te preocupes, te proponemos un plan irrechazable, un poco de esta actividad y luego visitar nuestra terraza de verano en Sevilla ;)

Aprovecha el bordillo de la piscina para fortalecer brazos y piernas manteniendo a flote tu cuerpo en el apoyo. Coordinación y tonificación que harán que tu cuerpo note una notable mejoría, el agua cansa, pero tu cuerpo lo agradecerá.

Remo

De esto sabemos en nuestra terraza de verano en Sevilla, a orillas de nuestro bar de copas vemos esta práctica en casi todas sus modalidades. Una actividad cardiovascular excelente para que nuestra espalda, brazos y capacidad aeróbica vean un fortalecimiento positivo mientras estamos en contacto directo con la reina del verano, el agua.

kayak-350476_640

Patinaje

El paseo marítimo de tu lugar de vacaciones puede ser el lugar idóneo para pasear y moverte sobre ruedas. Una manera rápida, divertida y saludable de llegar rápido a todos tus destinos.

Inline_skate_wheels

Palas de playa

El deporte rey en la orilla de la playa, ya estás tardando en delinear el campo y comenzar el campeonato con tus amigos o familia. Si el calor aprieta no dudes en darte un remojón y tomarte la revancha. Diversión y ejercicio en verano que te harán notar la pérdida de calorías una vez acabado el partido.

Surf

Quizás más difícil pero no menos emocionante. Cada vez son más los clientes de nuestra terraza de verano en Sevilla que se animan a coger olas con sus tablas. Una actividad física de nivel, casi igual al nivel de gratificación que vives cuando coges una ola correctamente por primera vez.

surf-321358_640

Natación

Fácil, cómodo y sencillo, nadar en verano parece algo lógico, pero tomándolo en serio notarás una notable mejoría física, playa o piscina pueden ser lugares idóneos para realizar este deporte, en el que tú mismo regulas tu esfuerzo.

Paseos por la playa

Sin duda el plan perfecto para disfrutar de un atardecer digno de nuestra terraza de verano en Sevilla, porque ya sabemos que a falta de orilla de playa tenemos la del Guadalquivir. Tus piernas se fortalecerán y tu bronceado agradecerá los paseos. Eso sí, siempre con protección ;)

sunset-13444_640

Esperamos que disfrutéis de uno de los deportes que hemos recogido en la lista de nuestra terraza de verano en Sevilla y vuestro cuerpo agradezca ese ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>