Nuestra terraza se suma a la moda de los ‘Food Trucks’, ‘Lacayejera’ está aquí

Es cierto que en un país como el nuestro, referente en gastronomía para todo el mundo y amante del ‘comer en la calle’ los food trucks se hayan hecho tanto de rogar para aparecer, por ello, en nuestra terraza de verano en Sevilla confiamos en el buen hacer de nuestras vecinas de ‘Lacayejera’ donde podréis degustar verdaderas maravillas culinarias sin salir de la zona de moda de Sevilla.

Desde hace años este tipo de camiones de comida inundan grandes capitales como Berlín o la propia Nueva York, y en España parece que este movimiento sigue un proceso más lento por una legislación bastante obsoleta sobre la comida callejera. Aún así, los Food Truck siguen apareciendo y cada vez son más y de mayor calidad, festivales tipo el Van Van Market en Cataluña o el Street Food Festival en Zaragoza hacen de este tipo de gastronomía un mercado en auge y que hace salir aún más a los españoles a disfrutar de comidas y cenas en la calle.

Si no conoces esta moda emergente y que te lleva de forma nómada una comida de calidad viajando por distintos lugares empápate de sabor, buen hacer y buena comida en ‘Lacayejera’, junto a nuestra terraza de verano en Sevilla, con la que formamos un tándem de gastronomía, fiesta y buen rollo inigualable en toda la ciudad.

Lacayejera1

Lacayejera no es el único, pero para nosotros es sin duda el mejor. Una de las mejores opciones para crear tu plan este verano en Sevilla. ¿No sabes qué hacer en Sevilla este verano? Ven a cenar a Lacayejera y luego disfruta de un delicioso cóctel en nuestra terraza de verano en Sevilla, será un plan que a buen seguro repetirás.

Podrás disfrutar de su gastronomía hasta el 22 de septiembre, están ubicados justo a nuestro lado en el Muelle de Nueva York en Sevilla. Además de disfrutar de unas de las mejores hamburguesas de la ciudad tendrás el gusto de conocer a las dos cocineras sevillanas más televisivas del momento, Lucía y Mar, ya que participan en el famoso programa de la 1 ‘Cocineros al volante’.

Lucía Gómez, onubense y aparejadora de profesión conoció a Mar y decidió aventurarse en esta iniciativa culinaria tras una experiencia de negocio de comida callejera que montó con su hermano previamente. Mar Pavón es fotógrafa y se unió a Lucía para formar el que hoy día es el primer Food Truck Gourmet de Sevilla, con una carta repleta de distintos platos internacionales como hamburguesas, tacos, burritos… y todo con un toque especial que hacen de la pareja ‘Lacayejera-Muelle de New York’ el mejor conjunto de terrazas de verano en Sevilla.

lacayejera2

Confiamos en que nuestras vecinas se conviertan en referencia gastronómica tanto en nuestra ciudad como en España y que los Food Trucks se conviertan en un nuevo sector gastronómico como se ha ido expandiendo por el mundo como la espuma y que en grandes capitales mundiales ya forma parte de la idiosincrasia metropolitana, desde nuestra terraza de verano en Sevilla ya os hemos recomendado el plan perfecto para este verano, si no sabes qué hacer en Sevilla, el combinado Muelle New York- Lacayejera está dando mucho que hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>