Los miércoles de flamenco en el Muelle New York

En el Muelle New York creemos que es bueno defender lo propio, lo nuestro. Y por eso, cada miércoles, podrás disfrutar de diferentes conciertos de flamenco en nuestra terraza de verano en Sevilla.

¿Hay algo más típico en Andalucía que nuestra música? Nosotros creemos que pocas cosas y es por eso que hemos tomado esta iniciativa. Desde hace ya unos meses, en el Muelle New York hemos decidido convertir nuestro bar de copas en Sevilla en un escenario perfecto para que, artistas que están iniciándose en el mundo del flamenco, se den a conocer y, de paso, ayuden a ambientar y amenizar las noches en nuestra terraza de verano.

Así, cada miércoles, desde las 23:30h, puedes disfrutar en nuestra terraza de verano en Sevilla de diferentes conciertos (siempre de artistas de flamenco) al tiempo que tomas nuestros deliciosos y variados cócteles o combinados y disfrutas de una noche sevillana en el mejor ambiente de la ciudad.

Por estos conciertos de flamenco en el Muelle New York han pasado, desde que comenzamos con esta iniciativa, diferentes artistas, algunos más conocidos que otros por supuesto. Es el ejemplo de artistas como los que tuvimos la semana pasada: Junior Míguez y La Flaka, que pusieron la música al primero de los miércoles flamencos de Agosto en nuestra terraza de verano en Sevilla, o de otros artistas que han ido pasando por el Muelle New York desde que comenzamos con estos conciertos, como  son Manuel Cortés Bollo, Alba Molina, Malé, Abel Romano y muchos más.

Además, en estas noches de miércoles tan especiales, en nuestro bar de copas en Sevilla siempre contamos con el mejor equipo de músicos para acompañar a nuestros artistas durante el recital, formado por: Joselito Acedo a la guitarra, Chiki Cienfuegos al piano, Paco Vega como encargado de la percusión y, para el bajo, contamos con la colaboración de Manuel Sierra. Este equipo de sonido inmejorable da a las noches de flamenco en el Muelle New York el toque de elegancia y, al mismo tiempo, el ambiente flamenco único de Andalucía, acompañando a nuestros artistas invitados en sus recitales dando siempre lo mejor de sí mismos.

Esta semana, por ejemplo, para la noche del miércoles 13 de Agosto contaremos con la presencia especial de Tamara Heredia, Amparo Lagares y Carmen Romero, tres voces femeninas espectaculares que traerán, una vez más, todo el arte andaluz a nuestra terraza de verano en Sevilla.

Con todo esto, no puedes negarnos que suena irresistible venir a probar las noches de flamenco en el Muelle New York. Sólo tienes que empezar a imaginártelo y no podrás faltar: Una terraza de verano en Sevilla a orillas del río Guadalquivir, en un lugar único de la ciudad que esconde gran parte de la historia de la misma, tomando un delicioso cóctel que nuestros camareros habrán preparado a tu gusto, rodeado del mejor ambiente de la ciudad, y todo ello mientras disfrutas de un concierto de flamenco con grandes artistas de nuestra tierra.

No lo pienses más y acércate ya a conocer los miércoles de flamenco en el Muelle New York. En nuestra terraza de verano en Sevilla te estaremos esperando con grandes artistas invitados cada semana y por supuesto, como siempre, con los mejores cócteles y el mejor ambiente de la ciudad. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>