El Muelle de Nueva York, tu terraza de verano en Sevilla: Así somos

El Muelle de New York es una terraza de verano en Sevilla que, con poco más de un año de vida, te ofrece lo mejor de la ciudad en medio de un emplazamiento único a orillas del río Guadalquivir.

En efecto, la denominación de nuestro bar de copas en Sevilla no es casual: debe su nombre al contexto histórico en que está situada. Nuestro emplazamiento, al margen Este de la Dársena de Alfonso XIII, entre el puente de San Telmo y el de Los Remedios, responde al nombre de Muelle de New York desde 1905, mucho antes de que nosotros lo ocupáramos para crear un ambiente único en un lugar privilegiado de la ciudad, pues desde aquí salían los barcos con destino a Estados Unidos.

Así, hace algo más de un año decidimos crear, en medio de este lugar mágico que encierra gran parte de la historia de nuestra ciudad, una terraza de verano única en la que puedes disfrutar de las mejores vistas de Sevilla a cualquier hora del día. A diferencia de otras muchas terrazas de verano, el Muelle de New York está abierto desde las 12:00h, para aprovechar tanto los días como las noches. Por eso, nuestra terraza de verano en Sevilla es tu mejor opción para estos días, tanto si quieres una tarde relajada, una reunión de amigos alrededor de una mesa repleta de los mejores cócteles de la ciudad, como si lo que buscas son noches interminables con la música de moda y un ambiente inmejorable.

Para ello, en el Muelle de New York, tenemos distintas zonas para que tú decidas cómo estás más cómodo. Frente a la barra, tenemos mesas semi-bajas con cómodos sillones blancos, en los que puedes disfrutar de toda nuestra carta al tiempo que te relajas en la mejor compañía. Si, en cambio, eres de los que prefieren quedarse de pie y poder estar de un lado a otro, tenemos otra zona de mesas altas en las que puedes apoyar tu bebida, o lo que necesites. Y por supuesto, si eres fan de las típicas terrazas de verano sevillanas, tenemos una zona con las mesas “de toda la vida”, de esas que son para cuatro pero en las que nos metemos hasta 10, de modo que la más pura esencia hispalense está muy latente en nuestra terraza de verano.

Con todo ello, no puedes negar que el Muelle de New York es una gran opción para salir por Sevilla. Además, en nuestra carta tenemos, además de  las bebidas indispensables que por supuesto servimos congeladas, una amplia gama de cócteles diferentes y originales que no puedes dejar de probar, así como un recurso muy especial y único en las terrazas de verano en Sevilla: nuestras cachimbas, que podrás pedir en la barra del sabor que prefieras. Acércate y pide en la barra nuestra carta, ¡Te sorprenderá!

Recuerda, ven al Muelle de New York, terraza de verano en Sevilla, y disfruta de los mejores cócteles y el mejor ambiente en medio de un entorno que recoge toda la historia de nuestra ciudad. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>