En el Muelle New York… ¡Estrenamos nueva web!

En nuestro afán por seguir mejorando para estar a la última, en el Muelle New York, terraza de verano en Sevilla, hemos querido renovarnos y crear una nueva web de nuestro bar de copas, para ofrecerte todas nuestras novedades, galerías de fotos, nuestra carta y toda la información que necesites ¡sin moverte del sofá!

Para que siempre encuentres lo que buscas sin problemas, hemos optado por un diseño sencillo pero exclusivo, en el que la información está diferenciada en seis apartados diferentes:

  • Inicio, que hemos concebido como la página principal de nuestra nueva web. Es nuestra carta de presentación principal, con un diseño completamente visual donde puedes ver fotografías de nuestra terraza de verano en Sevilla y tienes acceso directo a las últimas novedades del Muelle New York.
  • Nuestra Terraza, en la que te contamos la historia (muy reciente) de nuestro bar de copas en Sevilla, por si aún no has venido a conocernos y no sabes lo que te estás perdiendo…
  • Nuestras Copas, donde puedes observar una fotografía de nuestro producto estrella: El Mojito. Si aún no has visitado nuestra terraza de verano en Sevilla, no has probado los mejores mojitos de la ciudad. Anímate a probarlos, ¡Seguro que repites! Además, te animamos a probar nuestros cócteles exclusivos, que poco a poco iremos subiendo a la nueva web del Muelle New York para que los conozcas y no se te escape ninguno.
  • Galería: ¿Pasas horas buscando las fotografías de una noche genial por todas las páginas que se te ocurren? Desde el Muelle New York sabemos que te gusta tener recuerdos de los grandes momentos que pasas en nuestro bar de copas en Sevilla y, por eso, hemos creado este apartado en nuestra página web. En él subiremos todas las fotografías que os tomen nuestros fotógrafos oficiales durante el tiempo que paséis en nuestra terraza de verano, para que las encontréis rápido y sólo tengáis que preocupaos de decir ¡Patata!
  • Noticias: En este apartado os contaremos todo aquello que nos parece interesante y que creemos que os será útil. Os informaremos así de todas nuestras novedades (como esta nueva web), de nuestras ofertas y promociones, de las diferentes fiestas o conciertos que se organicen en nuestra terraza de verano en Sevilla, ¡Y mucho más!
  • Y por último… Contacta: En este apartado te dejamos nuestros datos personales por si necesitas ponerte en contacto con nosotros para solucionar dudas, solicitar información, contratarnos para algún evento, o cualquier otra cosa que puedas necesitar. Te dejamos también nuestra ubicación por si no estás seguro de dónde estamos. No queremos que dejes de venir a una de las mejores terrazas de Sevilla tan sólo por no encontrarnos.

Estas son algunas de las cosas que puedes encontrar en nuestra nueva web, que poco a poco iremos mejorando y limando para que encuentres todo lo que buscas ¡Y más! Y recuerda, si quieres pasar un día inolvidable en una terraza de verano en Sevilla, ven al Muelle New York ¡Y a disfrutar junto al Guadalquivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>