¿Cómo disfrutar del mes de agosto en Sevilla?

En nuestra terraza de verano en Sevilla sabemos que vivir en nuestra ciudad en el mes de agosto es algo duro para los que se ven obligados a quedarse en un mes ‘vacacional’ por excelencia, pero vamos a sacaros del estereotipo que puede ser aburrido y a mostraros que puede ser mucho más entretenido de lo que pensáis.

Sí, hace mucho calor, y la mayoría de los sevillanos huyen a zonas de costa o con temperaturas más agradables, pero desde el conocimiento de nuestra terraza de verano en Sevilla os traemos razones, planes y consejos para que aquellos a los que les toca quedarse en la ciudad el mes se convierta en algo entretenido y ameno.

Suena a tópico, pero es la verdad, Sevilla siempre está viva, y en el mes de agosto, cuando todos piensan que las vacaciones y el éxodo a la costa y sierra se ha adueñado de la ciudad, existe un amplio abanico de actividades culturales y de entretenimiento para convertir a la ciudad además de un lugar entretenido y siempre activo en un destino turístico para aquellos que no pueden gozar de vacaciones, nuestra ciudad siempre sorprende.

Sabemos que los clientes de nuestra terraza de verano en Sevilla son verdaderos amantes del cine y del teatro, y más si la ubicación donde se exponen es idílica, el ciclo de La Torre de los Sueños en Alcalá de Guadaíra se presenta en el histórico castillo de la localidad y ofrece obras teatrales de lunes a jueves y películas de índole familiar los fines de semana. Un plan para toda la familia que a buen seguro disfrutarán sobremanera.

castillo alcalá

Agosto se convierte en un amigo de la música en Sevilla y en especial nos dirigimos a los amantes del jazz, que están de enhorabuena con las actividades que organiza Assejazz en el Centro Andaluz de Arte Comtemporáneo. Sin ir más lejos, nuestra terraza de verano en Sevilla se convierte en un centro musical en verano en el que artistas de la talla de Farruquito, el Carpeta o Juanlu Montoya se dan cita en un sitio idílico como es nuestro bar de copas en Sevilla a orillas del Guadalquivir.

El Real Alcázar de Sevilla está de moda, y este verano podrás seguir disfrutando del ciclo de conciertos que se celebra cada año en sus jardines, un entorno que te embruja solo con entrar y que a lo largo de esta estación te presenta todo tipo de conciertos en uno de los lugares más mágicos de la ciudad.

Los cines de verano son otra de las opciones más recomendadas en nuestra ciudad que no podrás encontrarte en otras épocas, uno de los más famosos es el ubicado en el Patio de la Diputación donde a diario se proyectan películas de nivel. Los lunes de este mes en el Parque del Alamillo también podrás disfrutar de películas en el parque que presenta a Sevilla con su imponente puente.

Hacienda_del_Alamillo

En este parque tienes actividades a lo largo de toda la semana, así que es una buena opción para disfrutarlo en unas horas a las que no se suele acostumbrar las visitas, los lunes cine, los martes y los viernes conciertos, los miércoles espectáculos de magia, los jueves un espectáculo flamenco que embrujará a los presentes, los sábados un homenaje a nuestra tierra con coplas históricas y los domingos representaciones y eventos enfocados a los más pequeños, El Veranillo del Alamillo es una de las grandes opciones para este verano en Sevilla.

Y solo os hemos ofrecido una selección de los mejores planes, que por supuesto siempre pueden terminar disfrutando de un buen cóctel en nuestra terraza de verano en Sevilla a orillas del Guadalquivir, un plan redondo para disfrutar de agosto en Sevilla ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>