Qué hacer en Sevilla en verano

Termina el mes de Julio y, con ello, muchos os despedís de Sevilla hasta Septiembre. Por eso, desde el Muelle New York, queremos que os despidáis del verano en Sevilla como se merece y para ello os traemos algunos de los planes sobre qué hacer en Sevilla en Julio que más nos gustan en nuestra terraza de verano en Sevilla, ¿Os apuntáis?

Sevilla es una ciudad que tiene mucho que ofrecer: desde largas mañanas al sol paseando por nuestras calles y cortas tardes en las que puedes disfrutar de originales exposiciones, tapas típicas de nuestra tierra, o cócteles en terrazas de verano únicas, como el Muelle New York. Para esta semana, desde nuestro bar de copas en Sevilla, hemos escogido algunos de esos planes si no sabes qué hacer en Sevilla:

Algo de música en vivo en Sevilla:

  • El 31 de Julio, es decir, el próximo jueves, llega al fin a Sevilla la inigualable voz de Alejandro Fernández en concierto, en el que presentará su nuevo álbum: “Confidencias”. El evento tendrá lugar en el Estadio Olímpico, entre las 22:30 y las 23:59, una hora perfecta para disfrutar de la voz del artista mexicano.
  • Si prefieres algo un poco más tranquilo, en el Muelle New York somos muy fans de “Las Noches en los Jardines del Real Alcázar” en Sevilla, en las que puedes disfrutar en directo de diferentes estilos de música (desde Jazz hasta grupos de flamenco) en medio de un entorno único de nuestra ciudad. Por sólo 5/6€, todas las noches, entre las 21:00 y las 22:25h, podrás vivir una experiencia única y llena de emociones

Y si lo que te apetece es reírte en Sevilla

  • A las 22:30h tienes una cita con humoristas como Jorge García, el Canijo de Cádiz y Jesús Cañete en la terraza del Hotel Collection, para disfrutar de las “NH, Noches de humor”. Dicen que reír alarga la vida ¿no?, pues es probable que tras una noche disfrutando de estos monólogos más de uno acabe siendo inmortal, y todo por tan solo 7€. ¡No puedes perdértelo!

Y, por supuesto, uno de los planes en verano que desde el Muelle New York creemos que es de obligada asistencia, son los cines de verano en Sevilla

  • Uno de nuestros favoritos es el cine de verano en el Parque de María Luisa, un lugar único en Sevilla para disfrutar de una buena película desde las 22:00h de la noche (hasta las 23:30h, aproximadamente). Además, este cine de verano ¡Es completamente gratis!

Pero, ¿Qué es lo mejor que puedes hacer en Sevilla en verano? ¡Efectivamente! No olvides que, después de disfrutar de todos estos planes únicos que te recomendamos desde el Muelle New York, en nuestra terraza de verano en Sevilla te estaremos esperando desde medio día con los mejores cócteles y el mejor ambiente de la ciudad en un emplazamiento único.

Ya sabes, despídete de nuestra ciudad en condiciones sin perderte todo lo que se puede hacer en Sevilla en verano. Y recuerda, para terminar días redondos, en nuestra terraza de verano en Sevilla, el Muelle New York, estaremos encantados de ser el escenario donde acaben tus tardes o noches de verano en Sevilla, ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>