Programación semanal del Muelle New York: Conciertos y Fiestas

¿Es martes y ya se te está haciendo larga la semana? No te preocupes, desde el Muelle New York, nuestra terraza de verano en Sevilla, te traemos los mejores planes para que disfrutes de los largos días de verano sin aburrirte ¡Toda la semana!

Ya sabes que todos los días, desde mediodía (12:00h) y hasta bien entrada la madrugada (04:00h), el Muelle New York está abierto en el Paseo de las Delicias s/n, para que disfrutes de variados cócteles exclusivos y de nuestra bebida estrella: ¡El Mojito! Todo ello en un ambiente único a orillas del río Guadalquivir, ¿Qué más se puede pedir?

¡Pues aún te ofrecemos más! Esta semana en el Muelle New York, bar de copas en Sevilla, estamos además preparándote una programación semanal muy especial: fiestas y eventos inigualables desde el miércoles, para que la semana se te pase volando.

  • Mañana MIÉRCOLES 16 de Julio, podrás disfrutar de una nueva NOCHE DE FLAMENCO en el Muelle New York desde las 23:30h. Esta semana contamos con tres invitadas muy especiales: Alba Molina, Gema Berral y Jessica Cánovas “La Flaka”, además de un nuevo grupo de músicos invitados especialmente para la ocasión: Tendremos a Joselito Acedo con la guitarra; en el piano contaremos con Chiki Cienfuegos; para la percusión, Paco Vega; y el bajo esta semana vendrá de la mano de Manuel Sierra. Un grupo inigualable de músicos de flamenco que no te puedes perder, en medio de un ambiente único en una de las mejores terrazas de verano en Sevilla: El Muelle New York. ¿Se te ocurre un plan mejor para mañana por la noche? ¡Ni pensarlo!
    Si quieres saber más para esta noche en la que unimos todas las esencias de Andalucía en nuestro bar de copas en Sevilla, contacta con nuestro relaciones públicas: Angelote en el número de teléfono: 647 249 537, e infórmate sobre nuestras promociones, ofertas y reservados.
  • Y el fin de semana… ¡Más! Para el VIERNES y el SÁBADO 18 y 19 de Julio, os estamos preparando algo muy especial: FIESTA BARCELÓ en el Muelle New York desde las 23:30h. Podrás disfrutar de promociones, ofertas, sorpresas y muchos regalos por cada copa de este ron dominicano que pidas en nuestra terraza de verano en Sevilla. Y todo ello, por supuesto, acompañado del mejor ambiente de la ciudad, a orillas del río Guadalquivir: los últimos éxitos musicales del verano, el río de fondo, cócteles únicos y exclusivos, copas de Ron Barceló a precios inmejorables, mucha gente y muchas más promociones y ofertas que descubrirás cuando vengas. Sólo te adelantamos que no te lo puedes perder, el resto ya lo descubrirás por ti mismo.

Ya sabes, acaba con las largas semanas de Julio y el aburrimiento. En el Muelle New York hemos reunido todo lo mejor del verano en uno de los mejores bares de copas en Sevilla, con una localización única e inmejorable. Ven ahora a la terraza de verano de moda en Sevilla y descubre todas las ofertas y sorpresas que os tenemos preparadas para esta semana. No dejes que te lo cuenten y ¡Ven a vivirlo!

cartel fiestas finde 18 - 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>