Qué necesitas saber para salir por Sevilla en verano

¿Estás de vacaciones en la ciudad y quieres salir por Sevilla? ¿Te gustaría saber cuáles son las claves para disfrutar al máximo de las posibilidades que nuestra ciudad ofrece? En el Muelle New York, nuestra terraza de verano en Sevilla, queremos que conozcas y disfrutes del ambiente sevillano al máximo y, por eso, te contamos todo lo que necesitas saber para salir por Sevilla en verano.

Muchas veces, llegamos a ciudades nuevas y queremos conocerla en todos sus ámbitos y aspectos. El problema está en que en ocasiones no sabemos muy  bien cómo guiarnos a la hora de salir y buscar el ambiente de la ciudad: los mejores lugares, lo típico de la zona,… Por eso, desde nuestro bar de copas en Sevilla queremos que esa no sea tu situación cuando llegues a nuestra ciudad y, para ayudarte, te damos algunas claves para saber moverte por aquí en verano.

1º: Viste fresquito: Sevilla es una de esas ciudades en las que sí, es cierto que refresca por las noches, pero hasta cierto punto. La localización geográfica de la capital andaluza hace que el calor pueda ser una constante durante las 24 horas del día. Por eso, no vas a necesitar chaquetas, jerseys, rebecas, ni cualquier prenda extra que para abrigarte cuando caiga la noche, como podrías necesitar en otras ciudades.
2º: No uses el coche si no es estrictamente necesario: Si quieres pasarlo bien sin preocuparte de nada, Sevilla tiene gran variedad de transportes públicos que conectan la ciudad en un momento: metro, autobuses y taxis que siempre tendrás a tu disposición para volver a casa. Por eso, no es necesario que traigas el coche, ya q es posible que después te cueste aparcar y, lo más importante, evitarás tentaciones de beber y conducir. Desde el Muelle New York queremos que aproveches a tope la ciudad y creemos que sin coche puedes hacerlo igual o mejor.
3º: Aprovecha el día: Sevilla es una ciudad que no duerme. No sabemos si es el clima o quizás el carácter de los sevillanos, pero sea la hora que sea, siempre puedes encontrar un plan perfecto para salir por Sevilla. Por eso, desde nuestra terraza de verano en Sevilla te recomendamos que disfrutes la ciudad a todas horas: las luminosas mañanas y tardes de sol, y las ambientadas noches interminables. ¡Ya dormirás cuando vuelvas a tu ciudad!
4º: Protégete del sol: sabemos que no estás en la playa pero créenos, el sol de Sevilla quema y es peligroso. Por eso, para disfrutar de nuestra ciudad en verano es recomendable usar crema protectora y proteger tu cabeza con un sombrero o algo similar a las horas de más sol.
5º: Busca una terraza de verano: Si hay algo que nos encanta en esta ciudad, es disfrutar el aire libre. Por eso, las terrazas de verano en Sevilla son tu mejor opción para encontrar y disfrutar de todo el ambiente sevillano. Además, algunas de las mejores terrazas de verano de nuestra ciudad abren durante todo el día, para que, como te hemos dicho antes, disfrutes a cualquier hora del día.

Estas son algunas de las cosas que necesitas saber para salir por Sevilla y aprovechar a tope todo lo que nuestra bonita ciudad puede ofrecerte, que es mucho. Desde nuestro bar de copas en Sevilla te aseguramos que Sevilla te va a encantar y que estos  consejos ayudarán a que tu estancia sea perfecta.

Y si verdaderamente quieres salir por Sevilla y disfrutar a tope de nuestra ciudad, ven al Muelle New York, nuestra terraza de verano en Sevilla. Aquí encontrarás todo el ambiente de la ciudad, ¡A cualquier hora! Desde mediodía, puedes venir y disfrutar de soleadas tardes a orillas del Guadalquivir, o compartir con nosotros tus noches en la ciudad, rodeado del mejor ambiente de la ciudad en una terraza de verano única en Sevilla. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>