¡Combinados de vodka caramelo! No te canses del mismo sabor

A nuestra terraza de verano en Sevilla llega la corriente que afirma que el vodka, sumando la tendencia de la clase media asiática, se va a convertir tarde o temprano en la bebida más consumida del mundo, por ello ya se convertirá en punto de cócteles e innovaciones, y te traemos algunas de las más curiosas para que las pruebes.

Comenzamos con uno de los reyes de los chupitos de nuestra terraza de verano en Sevilla, el vodka caramelo, como expertos cocteleros te damos unas reglas para mezclarlo y conseguir un sabor nunca visto antes y que a buen seguro te sorprenderá.

La creación de este tipo de vodka es un reflejo del auge del perfeccionamiento de las bebidas alcohólicas, con ello se abrió un mercado de sabores en el que el vodka caramelo se posicionó de manera espectacular. Servido muy frío y abandonando la leyenda de lo potente de esta bebida espirituosa se ha colocado como una opción dulce y cremosa para los que buscan un sabor más suave.

Si eres de los que se han enamorado de este tipo de vodka, en nuestra terraza de verano en Sevilla te vamos a brindar unos consejos para que los combines según sus tipos más conocidos para que dentro de un marco de sabor nunca te canses del mismo.

Por ejemplo, si tu elección es un vodka caramelo tipo Gecko, con un potente aroma a caramelo pero poco empalagoso, desde nuestra terraza de verano en Sevilla te recomendamos mezclarlo con el jugo de tu fruta preferida. Así le daras un toque especial de sabor, eso sí, después de combinarlos déjalo en la nevera para que se enfríe antes de consumirlo.

bg-mobile-sect-005

Si eres más de vodka caramelo tipo Lithuanian Caramel, algo más empalagoso que el Gecko te recomendamos una mezcla más fuerte tipo ginebra o whisky. Una parte de vodka y dos de ginebra o whisky bien mezclados y fríos harán que al probarlos tu paladar conozca nuevas sensaciones y quizás se convierta en tu trago favorito.

VODKA_LITHUANIAN_CARAMEL_1_LITRO_2

Una última opción si lo que te gusta es mezclar las bebidas alcohólicas con refrescos con gas y azúcar como las bebidas con sabor a cola, utiliza un vodka caramelo con un sabor más fuerte que contraste con la dulzura de la bebida azucarada, en este sentido podemos recomendarte el vodka caramelo de la marca Eristoff, quizá el menos dulce de la familia de los vodka caramelo y que maridará perfectamente para el que quiere huir de un ‘cubata’ fuerte de vodka y quiere ‘entonarse’ como sus compañeros de batalla en nuestra terraza de verano en Sevilla ;)

liq_eri1

Miles de combinaciones y opciones variadas las que se pueden encontrar en un mundo que se ha perfeccionado con el paso del tiempo. Disfrutar de un buen combinado, copa, cóctel o incluso cachimba en nuestra terraza de verano en Sevilla ya se ha instaurado como uno de los planes más repetidos esta temporada en el Muelle New York. Una temporada veraniega que ya se encuentra en sus últimos coletazos pero que sin duda promete mucha fiesta temática, diversión  y buen ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>